top of page
Diseño sin título (2).png

Equipo

He trabajado por más de cinco años en la administración y ejecución de subvenciones con organizaciones nacionales e internacionales y por más de diez años en la construcción de currículos y enseñanza de programas formales de educación superior. Me encargo de coordinar las actividades académicas y pensar las nuevas estrategias de incidencia y líneas de acción del Food Monitor Program 

Diseño sin título (10).png

Director de Proyectos

  • Diseño sin título (5)
  • Twitter
  • LinkedIn

Contacto: sergio.angel@4métrica.org

He trabajado por más de 5 años en proyectos de formación para población en condición de vulnerabilidad y en condición de discapacidad, creando  cursos de formación en liderazgo, enfocado principalmente en grupos de jóvenes y de mujeres. Me encargo de la Dirección Ejecutiva del programa, de los procesos de formación y de la recolección de información.

Foto Germán Q.jpg

Coordinador Académico

  • Twitter
  • LinkedIn
Blanco Negro Cuadros Elegante Reloj Tarjeta de Presentación (1).png

He trabajado por más de diez años en la enseñanza e investigación de los Derechos Humanos y los derechos de las mujeres y por más de cinco años he participado en diferentes foros, espacios informativos y medios de comunicación sobre temas relacionados con la violación de los derechos humanos en contextos autoritarios. Me encargo de desarrollar las actividades de incidencia internacional y los proyectos audiovisuales del Food Monitor Program.

  • Diseño sin título (5)
  • Twitter
  • LinkedIn

Investigadora Principal

Lina Muñoz

Estudiante de Política y Relaciones Internacionales de la Universidad Sergio Arboleda, Bogotá. He sido asistente editorial de la Revista de divulgación Foro Cubano del Programa Cuba de la misma universidad. Soy asistente de investigación en el Food Monitor Program encargada del manejo de redes y acompañamiento en la elaboración de informes de derechos humanos.

Diseño sin título (11).png

Asistente de Investigación

Diseño sin título.png

Estudiante de Política y Relaciones Internacionales. Integrante del semillero de investigación Programa Cuba encargada de redes sociales y escritora de artículos de Foro Cubano. Asistente de investigación del Observatorio de Libertad Académica y del Food Monitor Program, encargada de redes y acompañamiento investigativo. Actual Presidenta de la Sociedad de Debate de la misma universidad y Directora de la Fundación De Voz a Voz. Integrante de la Red Colombiana de Líderes Juveniles “Red Kolumbien” en el Nodo de Paz y Derechos Humanos.

Valentina Bohórquez

Asistente de Investigación

Diseñadora Industrial y gráfica con experiencia e interés en proyectos sociales, comunitarios, tecnológicos y educativos. Me he dedicado a la creación de contenidos digitales, creación y manejo de marca y diseño de experiencias. Me gusta comunicar ideas mediante diferentes medios, con el fin de que las personas puedan comprender fácilmente la información que se les quiere brindar

Juliana Rojas

Diseñadora Gráfica

Diseño sin título (36).png

Estudiante del programa de Política y Relaciones Internacionales de la Universidad Sergio Arboleda. He sido parte del Semillero de Investigación Programa Cuba desde 2020. Adicional, he trabajado en el manejo de redes y creación de contenido. Me desempeño como community manager en Food Monitor Program, encargada del sitio web y creación de piezas publicitaria para cada plataforma.

Daniela Serna

Community Manager

SEGURIDAD ALIMENTARIA.png
bottom of page